Espectáculo Famosos - 

Marc Anthony y Jennifer López en jura de Fortuño

SAN JUAN (AP). El cantante Marc Anthony y su esposa Jennifer López, así como Daddy Yankee y los peloteros de Grandes Ligas Carlos Beltrán, Juan González y Alexis Ríos asistieron a la toma de posesión del nuevo gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño el viernes.

Las personalidades estuvieron ubicadas en la tarima B, al lado izquierdo de la tarima central, donde además estuvieron sentadas las personalidades religiosas y sus familiares.

Las actividades oficiales de la toma de posesión comenzaron a las 12:30 horas con una misa en la Iglesia San Juan Evangelista de Guaynabo a la que asistió Fortuño y su familia, así como amigos y otros allegados.

La jura se realizó a las 16:00 de la tarde en el lado norte del Capitolio, tras la cual Fortuño caminó junto a sus familiares a través de la calle Fortaleza hasta la Mansión Ejecutiva, donde se realizó el tradicional saludo desde el balcón.

El programa artístico incluyó la participación de Grupo Manía, los pleneros Esencia, el grupo de música urbana Threelogy, la agrupación de rock en español Zorro Viejo y Juan Vélez, ganador de Objetivo Fama.

El grupo Plenéalo también participó en el acto acompañando a Fortuño y su familia en el recorrido a pie, una vez culminó la juramentación.