Manuel Carrasco se transforma en Jack Sparrow

Teniendo en cuenta que durante casi dos años ha estado continuamente en la carretera -o cruzando el Atlántico- como consecuencia de su extensa y exitosa gira 'Bailando el Viento', resulta comprensible que el cantante Manuel Carrasco esté aprovechando estos escasos meses que lleva en España -además de para regresar por todo lo alto al concurso 'La Voz'- para disfrutar al máximo de su familia y de algunas de las tradiciones más representativas de su querida Andalucía.

Eso explica, por ejemplo, que el pasado fin de semana el intérprete se encontrara entre el público asistente al concurso de chirigotas de la ciudad de Cádiz, una de las citas imprescindibles del carnaval en el sur de España, y que ayer mismo se transformara en el mismísimo Jack Sparrow para divertirse de lo lindo en el desfile que tuvo lugar en su ciudad natal de Isla Cristina (Huelva). "No hay pirata que se resista a la isla del tesoro por carnavales #Isla Cristina", ha bromeado el artista en su perfil de Instagram, haciendo un ingenioso juego de palabras con el nombre de la localidad, al tiempo que compartía una imagen que daba buena cuenta del tiempo que había empleado en transformar su imagen.

"Sintiendo a mi Cádiz por carnavales. ¡Qué locura!", publicaba días antes en el Gran Teatro Falla de la capital gaditana junto a una foto en la que lucía su nuevo corte de pelo y un elegante traje de chaqueta que, sin duda, realzaba su atractivo natural.Lo cierto es que han pasado solo tres meses desde que el propio cantautor informara a todos sus seguidores de la esfera virtual, sin poder contener la emoción, de que se disponía a "volver a casa" tras una larga temporada haciendo las Américas y, probablemente, con la mente puesta en su esperado reencuentro con su pareja, la periodista Almudena Navalón, y la entonces recién nacida Chloe: "Con cansancio pero muy feliz por haber cumplido el sueño de esta gira latinoamericana. ¡Ya volvemos a casa!", escribía dejando entrever su ilusión.

Desde entonces, los dos enamorados se han mostrado felices e inseparables en las escasas imágenes que han venido publicando juntos en las redes sociales -fiel a la habitual discreción con la que hacen gala de su romance-, entre las que destacan, eso sí, algunas tan significativas como la del primer posado navideño de la familia o las que, de forma más reciente, documentaban el viaje tan especial del que habían disfrutado a París con motivo del 37 cumpleaños del artista.

"Un añito más... Gracias por acompañarme en tantos momentos importantes de mi vida, soplo la vela, pero la llama sigue más viva que nunca iluminando por dentro. A vivir que son dos días... ", expresaba el extrovertido cantante para hacer partícipes a sus admiradores del cierre de uno de los años más importantes y satisfactorios de su vida.

RELACIONADOS