EEUU Famosos - 

Malena Costa se pone en forma para volver a las pasarelas

Aunque han pasado solo unos meses desde que diera a luz a su hija Matilda -fruto de su relación sentimental con el futbolista Mario Suárez-, la siempre activa Malena Costa ya se está preparando a fondo para regresar por la puerta grande al mundo de las pasarelas y por ello no ha dudado en compartir con todos sus seguidores de las redes sociales, además de los ejercicios que viene realizando para recuperar su anterior ritmo de actividad física, el entusiasmo que le invade ante su inminente participación en el próximo desfile de la firma Women's Secret.

"Operación desfile de Women's Secret. Aquí os dejo esta rutina de ejercicios que he hecho hoy", escribió la maniquí para describir un vídeo en el que aparece totalmente concentrada mientras salta a la comba, actividad que luego se vio complementada con una intensa clase de baile. "Y para terminar el día, una súper sesión de zumba con mis Martas Valencianas", publicó junto a una foto en la que sale sonriente y muy bien escoltada por sus dos deportistas amigas.

Lo cierto es que la joven mallorquina ya demostró hace unos días que su espectacular figura no se ha visto resentida por su debut en la maternidad al compartir con los internautas una de las artísticas fotos que componen su primera sesión fotográfica desde el nacimiento de Matilda a finales de junio.

"Primera sesión después de ser madre. Producción y estilismo por Iria Ballesta y fotos del gran Valero Rioja", reza el mensaje que acompaña la instantánea de tan sensual posado.Poco después de dar la bienvenida a su primer bebé, Malena y Mario establecieron su residencia en la ciudad de Valencia -el futbolista fue traspasado al Valencia C.F. poco antes de que comenzara la temporada regular- y allí los tres disfrutan, además de la imprescindible estabilidad familiar que requieren los primeros meses de vida de su pequeña, de una climatología mucho más favorable que la que en su momento dominaba su estancia en Watford (Inglaterra), donde ambos vivían anteriormente.

En esta nota: