EEUU Famosos - 

Maisie Williams: "Hollywood está lleno de falsos amigos"

La actriz de "Juego de Tronos" Maisie Williams no tiene ningún interés en formar parte del circuito social de Hollywood, ya que cree que en él todo es "falso" y que en el fondo ni ellos mismos se caen bien.

"Hollywood no es malvado, simplemente es completamente falso. Si te gusta hacer falsos amigos para una noche y pasártelo genial, entonces te va a encantar. Mucha gente sabe que todo es mentira así que simplemente se lo pasan bien una noche con todo el mundo y ya está. Nadie se gusta, pero todo el mundo se lo pasa muy bien. Así que si quieres seguir la corriente, puedes. Yo no tengo ningún interés en fingir ser la amiga de alguien por una noche. Simplemente me aburre. Me aburre mucho" , cuenta a la revista InStyle.

Maisie sabe que puede pasar en ocasiones por "maleducada" porque prefiere entretenerse con sus pensamientos antes que interactuar con otros.

"Pensar es un gran pasatiempo. Me encanta que ocurran muchas cosas en mi cabeza cuando estoy sentada en una habitación llena de gente. A veces creo que la gente piensa que soy un poco maleducada porque simplemente me quedo sentada en silencio" , comenta.

Pero no solo las relaciones sociales son objeto de crítica para la joven actriz, quien planea buscar papeles más allá de las películas de gran presupuesto al considerar estas "una basura".

"No quiero hacer solo películas de estudio porque algunos de los guiones son realmente malos. No me había dado cuenta [de que había tantos papeles de mujer unidimensionales] hasta que leí muchos guiones y tuve muchos castings. La mayoría son una basura" , asegura la actriz.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: