EEUU Famosos - 

Madonna acude a un psicólogo para arreglar su relación con su hijo

La cantante Madonna ha recurrido a la ayuda de un especialista en psicología adolescente para que le enseñe a comunicarse de forma "calmada, consciente y efectiva" con su hijo Rocco (15), que el pasado mes de diciembre abandonó su gira mundial 'Rebel Heart' para trasladarse junto a su padre, Guy Ritchie, a Londres.

"Le han aconsejado que no agobie a Rocco con todas sus preocupaciones, y que en su lugar trate de relajarse para hablar con él de otros temas menos polémicos. También le han aconsejado que no entremezcle sus problemas con su exmarido y la actual mujer de este, Jacqui Ainsley, con su relación con su hijo. Madonna tiene que aceptar que Rocco adora a su padre y si continúa criticando a Guy en público tal y como ha hecho hasta ahora, lo único que conseguirá será perjudicar su relación con Rocco" , aseguró una fuente a la revista Grazia.

La estrella de la música está dispuesta ahora a dejar a un lado sus propios sentimientos para intentar solucionar los problemas con Rocco. "Madonna solo quiere lo mejor para su hijo. Tiene la impresión de que su exmarido y la justicia le han fallado, y de que los medios la han ridiculizado, pero no piensa tirar la toalla. La emoción más poderosa que siente ahora, por encima de la rabia y el dolor que ha soportado en los últimos meses, es el amor por su hijo. Lo único que quiere es solucionar las cosas antes de que sea demasiado tarde".