Espectáculo Famosos - 

Madonna abrirá cadena de gimnasios comenzando en México

MEXICO (AP). Si algo sabe hacer Madonna más allá de los escenarios, es trabajar duro para esculpir su cuerpo.

Por eso la reina del pop anunció este lunes que abrirá 10 gimnasios alrededor del mundo bajo el nombre Hard Candy Fitness, junto con su manejador Guy Oseary y la empresa New Evolution Ventures (NEV).

La flamante estrella de la música inaugurará personalmente el primer gimnasio el 29 de noviembre en la exclusiva zona conocida como Bosques de las Lomas en la capital mexicana.

El lugar descrito por la empresa Hard Candy Fitness como "hermoso y de diseño único", tendrá casi 2.800 metros cuadrados (30,000 pies cuadrados) de superficie.

"A través de su carrera Madonna ha sido devota del buen estado físico y el bienestar, y ha entrenado literalmente en cientos de gimnasios alrededor del mundo. Como resultado, tiene una opinión muy clara de cómo debe ser el ambiente ideal para ejercitarse, bailar y mantenerse en forma", dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Otros gimnasios se abrirán más adelante en Rusia, Brasil, Argentina y ciudades no especificadas de Europa y Asia. En cada uno se ofrecerán desde nuevas tendencias de yoga, hasta clases tradicionales de zumba, y cardio-kickboxing, y servicios extra como sauna, vapor y cafetería.

La idea es mezclar bienestar con entretenimiento y moda.

"Hard Candy Fitness reflejará el punto de vista de Madonna y mostrará su estilo en cada detalle incluyendo el espacio para la música, las luces y otros elementos de diseño. El toque de Madonna estará en todas partes", señaló en la misiva el presidente de NEV, Mark Mastrov.

El concepto se comenzó a fraguar en el 2008 durante una reunión entre Mastrov, creador del 24 Hour Fitness y el manejador de la cantante. Mastrov tiene más de 420 gimnasio en 16 países.

Los que se hagan miembros del gimnasio pueden optar por clases privadas o en grupo, se informó.

En meses recientes Madonna ha estado ocupada en asuntos fuera de la música. En agosto filmó en París su segunda película como directora "W.E.", dirigió una nueva campaña de la colección de moda "Material Girl" creada por su hija Lola para la tienda Macy's y en abril puso el primer ladrillo de lo que será su nueva escuela para niñas en la capital de Malaui.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: