Espectáculo Famosos - 

Luis Fonsi y Adamari López se separan

SAN JUAN (AP) — Los puertorriqueños Luis Fonsi y Adamari López informaron el domingo que están separados y que atraviesan un "proceso difícil" como pareja.

"Luego de ponderarlo detenidamente, se ha tomado la decisión de separarnos", indicaron el cantante y la actriz en un parte de prensa conjunto.

"Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias", indica el comunicado emitido por la publicista Marivel Ortiz.

La pareja, que contrajo matrimonio en Puerto Rico en junio de 2006, afirmó que ningún comentario o situación externa tuvo que ver con la decisión de terminar su relación.

En una entrevista con la AP en septiembre de 2008, López había reconocido que las largas separaciones a las que los obligaban sus compromisos profesionales eran una dificultad para la relación de pareja.

"Por más que entendemos nuestras carreras, no deja de ser difícil, no deja de ser fuerte que casi no nos podamos ver", dijo López entonces, cuando llevaba casi un año viviendo separada de su esposo, mientras ella grababa en México la telenovela "Alma de hierro" y él trabajaba en su carrera musical desde Miami.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: