Lucía Villalón está "disfrutando" al máximo de su soltería

La periodista Lucía Villalón ha regresado a la vida pública por todo lo alto con su aparición ayer lunes en uno de los desfiles de la Madrid Fashion Week, una cita a la que se presentó con una amplia sonrisa y demostrando claramente que ya está recuperada por completo de la dolencia pulmonar que la llevó a pasar por el quirófano a finales del año pasado.

Pero la vitalidad que exhibió la reportera madrileña durante su encuentro con los medios no solo se explica por su buen estado de salud, sino también por el optimismo con el que encara su actual etapa en la soltería, tras haber superado finalmente el duro golpe emocional que supuso su separación del futbolista Javier 'Chicharito' Hernández el pasado enero, cuando ambos habían fijado ya incluso la fecha de la boda que debería haberse celebrado este verano.

"Aunque a todos nos gusta estar ilusionados, ahora mismo estoy muy bien como estoy y disfrutando todo lo que puedo", comentó a los informadores congregados en el evento justo antes de asegurar que, aunque es consciente de que su expareja mantiene ahora una relación con la actriz Andrea Duro, la vida sentimental del mexicano no le interesa lo más mínimo."Sí, estoy enterada, pero no tengo ninguna opinión al respecto. No tengo ninguna relación con él, nada de nada", apuntó en la misma conversación.

De hecho, en estos meses de verano Lucía se ha dedicado fundamentalmente a disfrutar de la compañía de sus familiares, a cuidar su físico y, sobre todo, a comer un poco más de lo habitual para compensar de alguna forma el deterioro corporal que se desprende de los dos neumotorax que le obligaron a someterse a una compleja y delicada operación."Estoy totalmente recuperada de mis problemas pulmonares desde hace un tiempo. Empecé a hacer ejercicio y engordé lo que tenía que engordar, así que muy bien", explicó visiblemente satisfecha después de admirar las nuevas creaciones presentadas por su amigo Jorge Vázquez sobre la pasarela de Cibeles.