EEUU Famosos - 

Louis Tomlinson solicita la custodia compartida de su hijo

La verdadera razón por la que Louis Tomlinson habría decidido solicitar la custodia compartida legal y física de su hijo Freddie sería el "drama" que supuestamente ha tenido que soportar durante los últimos meses debido a los celos que la madre del pequeño, Briana Jungwirth -con quien el cantante mantuvo un breve romance- sentiría hacia su nueva novia, Danielle Campbell.

"Antes de quedarse embarazada, Briana siempre presumía delante de sus amigos de lo serio que era su noviazgo con Louis. Creía que la suya era una relación de verdad. Pero cuando él empezó a salir con Danielle, Briana se enfadó mucho y ahí fue cuando comenzó todo el drama. Ella intentó que las cosas funcionaran entre ellos, por eso se puso celosa cuando él pasó página", asegura un amigo de la joven, que dio a luz a su pequeño el pasado mes de enero, a la revista People.

Aunque Louis habría iniciado su romance con Danielle en diciembre, antes siquiera del nacimiento de Freddie, la estrella de la música intentó cumplir su deberes como padre apoyando a la madre de su bebé durante el embarazo y corriendo con todos los gastos.

"Cuando ella estaba embarazada, estuvo muy pendiente de todo, la apoyó y pagó todas las facturas médicas. Incluso le compró una casa, pero ella quería algo más grande", apuntó la fuente.

En febrero, los dos jóvenes llegaron a un acuerdo temporal sobre la custodia de su hijo que permitía a Louis visitar al pequeño y llevárselo con él durante varias horas seguidas, pero nunca durante la noche.

Sin embargo, el intérprete estaría ahora poco satisfecho con este arreglo, por lo que querría que tanto Briana como él pasen la misma cantidad de tiempo con Freddie, que actualmente vive con su madre en una casa en Calabasas, cuyo alquiler -un millón de dólares mensual- corre a cargo de Louis.

FUENTE: Showbiz