EEUU Famosos - 

Louis Tomlinson lleva años "coqueteando" con su nueva novia

Las alarmas en torno a un posible nuevo romance entre el cantante de One Direction Louis Tomlinson y la modelo Tamara Bell saltaron hace unos días cuando se les vio paseando juntos de la mano en el Festival de Glastonbury.

Pero, aunque el noviazgo entre los dos jóvenes es algo reciente, su historial de "coqueteo" se remonta a unos cuantos años atrás, cuando Louis aún mantenía una relación estable con su exnovia Eleanor Calder, romance que llegó a su fin recientemente.

"Louis y Tamara son amigos desde hace años. Les presentó Lou Teasdale, la estilista del grupo, y desde entonces han mantenido un coqueteo continuo sin ir nunca más allá. Pero ahora que Louis está soltero, han decidido dar un paso más en su amistad durante las últimas semanas", aseguró una fuente a Hollywood Life.

Ahora Louis habría caído rendido ante los encantos de la modelo, aunque por el momento no haya nada serio entre ellos.

"Tamara cree que es increíblemente mono y encantador, mientras que él piensa que ella es una verdadera belleza y se lo está pasando muy bien a su lado. No quieren decir que se trata de algo serio todavía, no se consideran 'novios', pero quieren ver qué dirección toman las cosas", añadió.