EEUU Famosos - 

Louis Tomlinson se reunió con One Direction al enterarse que sería padre

Lo primero que hizo el cantante Louis Tomlinson (23) tras enterarse de que esperaba su primer hijo junto a Briana Jungwirth fue convocar una reunión de emergencia junto a sus compañeros de One Direction -Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan- para confirmarles que su compromiso con la banda seguía intacto.

"[Louis] aseguró que no se iría a ninguna parte y que seguía totalmente comprometido con 1D" , señala un familiar de uno de los miembros del grupo en la revista heat.

Aunque Louis y Briana no mantienen actualmente una relación sentimental, los amigos de la estilista creen que sí serán capaces de establecerse y formar una familia.

"Creo que podrían acabar juntos, la única cosa que lo impediría sería que él no quisiera. Briana es de ese tipo de chicas muy hogareñas. Ella querrá que Louis esté con el bebé" , explica Jack, un amigo de Briana, en la misma publicación.

Por otro lado, el padrastro de Briana, Brett Clark -que está casado con su madre, Tammi-, está encantado con la noticia, especialmente desde que conocieron a la familia de Louis y todo salió perfecto.

"Son muy buenas noticias. Su familia es gente extraordinaria. La vida es preciosa" , afirmó Brett en declaraciones al mismo medio.