PANAMÁ Famosos - 

Lorena Meritano pide por la salud de su madre tras sufrir derrame cerebral

El hecho de que la actriz argentina Lorena Meritano, diera a conocer que su esposo, Ernesto Calzadilla, decidiera dejarla en un momento en el que se someterá a dos cirugías por el cáncer de mama que le fue diagnosticado hace algunos años, ha encendido las redes sociales; no contento con eso la artista informó este martes que su madre, Adela María Luz Gelfenben de Maritano, sufrió el sábado un accidente cerebro-vascular isquémico.

Pidió a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram , orar por su madre. "…pido con toda la fuerza de mi corazón, oren por mi madre, sé que cuánto más lo hagamos, mayor será el milagro, por favor".

Sin duda, Meritano está viviendo un momento muy doloroso; además, indicó que le están practicando exámenes debido a que hace dos semanas le aparecieron dos nuevas bolitas en uno de sus senos.

Más allá de ser una figura reconocida, Lorena es una mujer valiente, que posee una gran fe en Dios y eso la ayudará a salir adelante y a su madre también.

"Sólo le pido a Dios por ella, en lo personal enfrentaré lo que me toque y saldré adelante, lo prometo, pero la necesito como siempre y más que nunca", expresó en su Instagram .

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda