EEUU Famosos - 

Lorde es la mayor admiradora de Prince

A pesar de que ya destaca entre las estrellas del panorama musical con tan solo 17 años, la cantante Lorde no puede evitar sentir una gran emoción al codearse con varios de sus ídolos, entre ellos el emblemático Prince."De repente, Prince pasó a mi lado [en el backstage de los BRIT Awards celebrados ayer miércoles en Londres] y me quedé totalmente en shock. Es uno de mis artistas favoritos y todo un ejemplo a seguir", reveló la intérprete en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Después de coronarse en la ceremonia como mejor artista internacional femenina por delante de cantantes consagradas, como Katy Perry o Lady Gaga, Lorde es consciente de estar viviendo un momento inimaginable hace unos años. "Me siento muy bien y muy feliz. Sinceramente, no esperaba llevarme el premio porque a mi lado tenía a cantantes de la talla de Lady Gaga y Katy Perry. Estoy muy agradecida por todo lo que me está pasando. ¡Todavía no me lo creo!", apuntó.

Además de ser una de las premiadas de la gala, la joven intérprete también protagonizó una de las actuaciones de la noche con la colaboración del dúo británico de música electrónica Disclosure, una experiencia que permanecerá grabada en su retina."La organización de los BRIT Awards me contactó semanas antes de la gala para comunicarme que les gustaría que actuara con Disclosure. No me lo pensé ni un momento. Me encantan estos chicos, tienen mucho talento y además su música es increíble", aseveró.

FUENTE: Bang Showbiz

En esta nota: