Espectáculo Famosos - 

Eva Longoria visitará el concierto Red Ribbon en vísperas del Life Ball

Viena ( EFE ) La actriz estadounidense Eva Longoria asistirá al Red Ribbon Celebration Concert que se celebra en Viena la víspera del célebre Life Ball (Baile por la Vida), informaron hoy los organizadores de estos eventos.

En un comunicado, se especifica que Longoria hará una breve lectura entre algunos de los actos musicales que se han programado para el 24 de mayo.

La conocida actriz ya visitó la gala benéfica del Life Ball en el año 2009 como representante de la Fundación para la Investigación sobre el Sida.

Este evento que se celebra anualmente en la capital austríaca tiene la finalidad de recaudar fondos destinados a proyectos de lucha contra el sida y apoyo a los afectados por la enfermedad.

El concierto Red Ribbon, que se engloba dentro del programa del Life Ball, también se celebra con fines benéficos, para la lucha contra los virus del sida y del VIH.

Entre otros, reunirá este año, el 25 de mayo, a varios artistas de renombre en el mundo de la ópera, como Anna Netrebko, Elisabeth Kulmano o Erwin Schrott.

Todos los ingresos que acumule este concierto se destinarán a la Clinton Health Access Initiative (CHAI), una de las organizaciones globales más importantes en la batalla contra estas enfermedades que fue fundada por el expresidente estadounidense Bill Clinton, quien además es un habitual del baile vienés "Por la vida".

En esta nota: