EEUU Famosos - 

Lindsay Lohan está escribiendo un libro de autoayuda

Ahora que se acerca de forma inevitable a la década de los 30, la actriz Lindsay Lohan ha decidido que ya es hora de hacer un exhaustivo análisis de su vida y compartir algunas de las lecciones que ha aprendido a lo largo de su turbulenta trayectoria a través de la publicación de un libro de autoayuda que ayude a sus seguidores a "superar todo tipo de obstáculos".

"Me encuentro escribiendo un libro en el que hablaré de algunas de las muchas experiencias que he tenido en mi vida y de cómo he sido capaz de superar todo tipo de obstáculos. Espero que aquellos lectores que se sientan identificados con mis palabras puedan encontrar claves en él que les ayuden a salir del bache y encontrar su propio camino. Me siento privilegiada por el hecho de tener una plataforma con la que expresarme, con la que decirle a la gente que lo está pasando mal que todos podemos levantarnos después de una caída y conectar con nuestro lado más espiritual", confesó a la revista Vanity Fair.

Aunque la irreverente artista está más que dispuesta a servir de ejemplo a todos aquellos que se han visto sobrepasados por sus circunstancias personales, Lindsay tampoco quiere descuidar algunos de sus ambiciosos objetivos para el futuro, que pasan por formar una familia y seguir cultivando una carrera cinematográfica que precisamente ha empezado a remontar desde que superara definitivamente sus adicciones y malos hábitos.

"Mis proyectos para el futuro son hacer muchas más películas, escribir libros, montar mi propia asociación benéfica y trabajar estrechamente con los niños. Quizá también me anime a tener los míos propios, pero lo primero de todo es seguir rodando películas", aseguró en la misma entrevista.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: