EEUU Famosos - 

Lindsay Lohan deja atrás sus problemas con el pasado

Lindsay Lohan está esforzándose por encarrilar de nuevo su vida después de conseguir completar el pasado verano un programa de 90 días de rehabilitación en el que ingresó por orden judicial, tras ser arrestada por mentir a la policía al negar que conducía un coche que se vio involucrado en un accidente en junio de 2012.

Así, la actriz aseguró en el programa de Jimmy Fallon que todos sus problemas legales "pertenecen al pasado", en parte gracias a la famosa presentadora Oprah Winfrey, que le ayudó a dar un giro radical a su comportamiento."Me siento muy afortunada por poder trabajar con alguien como Oprah. Tengo una conexión muy fuerte con ella que hace que pueda llamarla en cualquier momento para pedirle consejo, es alguien de quien puedo aprender", declaró Lindsay.

El pasado agosto, la antigua estrella infantil concedió una entrevista a la presentadora nada más salir de rehabilitación, y grabó para su canal de televisión, OWN, un programa de telerrealidad compuesto de ocho episodios.Sin embargo, Lindsay aún no ha visto el montaje final de ese material, por lo que no sabe qué esperar. Aunque lo intuye.

"Todavía no he visto nada. Es muy raro porque oigo mi nombre [en los avances] y me hace sentirme bastante incómoda. Es televisión por lo que quieren audiencias, el programa incluye imágenes de mis dos primeros meses en Nueva York, tras mi paso por rehabilitación", comentó en el programa de Fallon.

FUENTE: Showbiz