Espectáculo Famosos - 

Linda Evangelista logra acuerdo con Pinault por manutención

Nueva York (EFE). La modelo canadiense Linda Evangelista cerró en Nueva York un acuerdo con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault para la manutención del hijo que tuvo en 2005 durante un breve romance con el actual marido de Salma Hayek.

El acuerdo, del que no han trascendido los detalles económicos, llega después de varios días de comparecencias ante un tribunal de Manhattan, donde la modelo canadiense había llegado a solicitar hasta 46.000 dólares al mes para la manutención del menor.

Fuentes cercanas al empresario francés citadas por el New York Post aseguraron tras conocerse el acuerdo alcanzado en los tribunales que Pinault "se ha acercado" a las pretensiones de la modelo canadiense.

Al parecer el acuerdo, que llegó por sorpresa tras dos días de comparecencias en el tribunal, fue cerrado a primera hora de la mañana "por teléfono" y la cifra "se acerca a los cinco dígitos", "se acerca a los cinco dígitos", según el citado diario.

Durante la audiencia, en la que estuvieron presentes la modelo y el multimiollonario francés, el abogado de Evangelista, William Beslow, anunció al juez que habían cerrado un acuerdo amistoso, pacto corroborado por la defensa de Pinault.

Augustin James fue concebido a principios de 2006 durante un breve romance de la modelo con Pinault, que en ese momento estaba separado de Hayek, y Evangelista siempre mantuvo en secreto la identidad del padre para proteger al niño.

El empresario francés, que tiene también una hija fruto de su relación con la actriz mexicana, es el heredero de la fortuna del dueño del grupo de lujo PPR, propietario entre otras de las firmas Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma.

Por su parte, Evangelista, que en los noventa fue una de las "top models" más destacadas del mundo junto a Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer, tiene una fortuna valorada en unos ocho millones de dólares.

En esta nota: