EEUU Famosos - 

Lily Aldridge 'afortunada' de pertenecer al grupo de amigas de Taylor Swift

La modelo Lily Aldridge (30) aprovechó su presencia ayer martes en un acto público en Nueva York para dedicar unas más que sentidas palabras al grupo de chicas que forman parte de la llamada 'pandilla' de Taylor Swift, en las que además de la cantante también se encuentran Karlie Kloss, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Ruby Rose, Selena Gomez y la propia Lily, ya que a su juicio todas forman una especie de hermandad en la que prima el compromiso de apoyarse siempre las unas a las otras.

"Somos una pandilla de amigas que estamos dispuestas a ayudar a las demás en todo momento y bajo cualquier circunstancia. Nos une el cariño y la admiración mutua, por eso nos cubrimos las espaldas ante todo lo que pueda pasar. Me siento muy afortunada de poder contar con ellas para sentirme más segura", expresó la maniquí, casada con el vocalista de la banda Kings of Leon, Caleb Followill, al portal de noticias E! News durante la gala de premios Golden Heart Awards.

Los comentarios de Lily parecen entenderse como una defensa pública de sus famosas amigas después de que estas hayan recibido varias críticas por el supuesto carácter elitista del grupo y por el ejemplo tan pernicioso que ofrecen, en palabras de la cantante Demi Lovato, a todas aquellas adolescentes que sufren problemas de autoestima al no poder amoldarse al canon "irreal" de belleza que estas representan.

"Esto probablemente me va a traer problemas, pero no creo que nadie de esa 'pandilla' tenga un cuerpo normal. Representan una imagen irreal del físico de las mujeres. Además creo que escribir una canción y un vídeo para destruir a Katy Perry no es precisamente algo feminista y que contribuya a dar poder a las mujeres", aseguraba la exestrella Disney a 'Entertainment Tonight', aludiendo también a la supuesta estrategia de acoso y derribo que habrían puesto todas en marcha para intervenir en el conflicto que desde hace años mantienen Taylor Swift y Katy Perry.