EEUU Famosos - 

Lily Aldridge encuentra en su grupo de amigas su mayor apoyo

El ángel de Victoria's Secret Lily Aldridge y la cantante Taylor Swift son grandes amigas e integrantes de ese grupo de compañeras del alma del que forman parte también Selena Gomez, Lena Dunham, Karlie Kloss, Gigi Hadid y Cara Delevingne, una 'pandilla' tan unida como leal en la que todas ellas se apoyan.

"Taylor ama a sus amigas, y yo también. Mis chicas son mis chicas. Somos un grupo de chicas muy unido, y lo más especial sobre nuestro grupo es que todas nos apoyamos en las otras. Se trata de darnos apoyo y ser felices para las demás. Cuando levantas la moral a la gente a tu alrededor, te la sube a ti también. Levantar a todos es la manera de cambiar el mundo", confiesa la modelo en una entrevista con la revista THE EDIT de NET-A-PORTER.

Lily confía en la tranquilidad que le dan sus amigas en situaciones incómodas, como cuando recibe comentarios de mal gusto en las redes sociales.

La supermodelo -madre de Dixie (3) junto a su marido, el vocalista de Kings of Lion, Caleb Followill- lee la mayoría de los mensajes que sus fans le envían vía Twitter e Instagram y a menudo queda sorprendida por los comentarios tan ofensivos y dañinos que algunos usuarios hacen.

"La gente dice cosas muy crueles en Instagram, y yo pienso: '¡Esto lo veo yo, leo cada comentario!'. Son muy hirientes. Lo ves y piensas: '¿Por qué le dirías eso a alguien?'. Es descorazonador que la gente diga ese tipo de cosas. Me hierve la sangre... Intento ser auténtica y subir fotos mías y de mi trabajo. Mantengo mis cosas familiares lo más privadas posible, pero hay algunas cosas que sí quiero publicar, como una foto bonita de mi hija, demasiado preciada como para no compartirla".