Lil Xan y su novia han perdido el bebé que esperaban

A principios del pasado mes de febrero el rapero Lil Xan anunció que su nueva novia estaba esperando su primer hijo en común en medio de los rumores que aseguraban que la joven pareja se había comprometido en secreto.

La buena noticia llegaba poco después de que el intérprete protagonizara una complicada ruptura con la hermana menor de Miley Cyrus, Noah, marcada por las acusaciones de infidelidad que dirigió contra ella, y de que él pasara una breve temporada en rehabilitación a finales del año pasado para superar el duro golpe que supuso la muerte de su mentor Mac Miller.

Cuando Diego, como se llama realmente el artista, hizo público el embarazo de su chica Annie Smith también matizo que aún se encontraba en el primer trimestre de gestación y por tanto era demasiado pronto para conocer el sexo de su retoño o hacer planes al respecto, aunque él se sentía incapaz de seguir guardando el secreto.

Tristemente ahora ha trascendido que los dos enamorados han perdido el bebé que esperaban. Annie ha sido la encargada de desvelar lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una serie de fotografías y vídeos tomados durante las semanas iniciales de su relación sentimental para acompañar un mensaje dedicado a su pequeño en el que habla de la experiencia mágica que había venido viviendo mientras estaba embarazada.

"Hoy siento un dolor que no creía que pudiera existir. Un dolor que surge del alma. A mi precioso angelito, mamá te quiere más de lo que jamás creyó posible. Me has hecho la mujer más feliz del mundo sabiendo que tenía una oportunidad de ser tu madre. Sentirte crecer dentro de mí ha sido el regalo más especial que he recibido. Mis oraciones fueron respondidas cuando tú llegaste. Desearía más que nada haber podido conocerte, sostenerte entre mis brazos y quererte, mostrarte todas las cosas bonitas de la vida y de este mundo. Sobre todo desearía que hubieras podido saber la suerte que tenías de contar con un padre como Diego. Te queremos, angelito, siempre", reza parte del emotivo texto que ha querido compartir con sus seguidores.

RELACIONADOS