EEUU Famosos - 

Liam Payne se acuerda de Zayn Malik en el aniversario de One Direction

Liam Payne no se ha olvidado de incluir a su excompañero de banda Zayn Malik en el mensaje que ha compartido en sus redes sociales para conmemorar el quinto aniversario de la formación del grupo.

"Cinco años, ya chicos. Qué viaje más increíble. No puedo agradeceros lo suficiente a todos vosotros. Gracias Louis, Niall, Harry y Zayn por todo", escribió Liam en su Twitter, a lo que Zayn no tardó en responder con otro tuit que decía "gracias, hermano" junto a un emoticono de una carita sonriente.

Liam todavía compartió un segundo mensaje: "¡Gracias por todos los recuerdos chicos! Os quiero a todos". Por su parte, Niall Horan tampoco se olvidó de una fecha tan importante.

"Cinco años ya. Estoy literalmente sentado hablando sobre anoche. Es una locura. Todavía recuerdo el primer día que salimos juntos como si fuera ayer. Gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros. Qué experiencia más increíble hemos tenido. Desearía poder daros las gracias a todos".

Quien también recurrió a las redes sociales para agradecer todo el apoyo que les han mostrado sus fans durante este tiempo fue Harry Styles.

"Hemos sido una banda durante los últimos cinco años. Y es imposible darle las gracias a todo el mundo por el apoyo que nos ha dado durante ese tiempo. A todo el equipo con el que hemos tenido la suerte de trabajar, y a todos los demás entre bambalinas: gracias por todo lo que hacéis. A todo el que nos apoya, de cualquier modo: gracias. No estaríamos aquí sin vosotros. Vosotros hicisteis esto posible y os damos las gracias por ello. Todo nuestro amor".

Incluso Louis Tomlinson ha querido romper el silencio que ha mantenido en las redes sociales desde que estallaran los rumores sobre su próxima paternidad junto a la estilista Briana Jungwirth para asegurar a todos sus fans que son "increíbles".

"Cada día nos sentimos agradecidos por el apoyo que nos habéis dado. ¡Qué cinco años más increíbles! Sois de lejos la base de fans más increíble que existe y no pasamos por alto nada de lo que hacéis. ¡Somos tan afortunados de teneros! Muchas gracias", escribía Louis.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: ShowBiz