Liam Neeson se siente como un ¨jovencito¨de 40 años

Basta con echar un vistazo a Liam Neeson para comprobar que, por mucho que haya pasado ya de lejos la sesentena, sigue estando en plena forma, pero por si quedara alguna duda, el actor se ha encargado de despejarla alegando que se siente dos décadas más joven, por mucho que a menudo él tienda al pesimismo y no deje de 'regodearse' en un paso del tiempo que, a todas luces, no parece afectarle como al resto de los mortales.

"Tengo que dejar de repetirme a mí mismo que tengo 65, tengo que hacerlo. Es algo relacionado con ser irlandés; tendemos a ver el vaso medio vacío en lugar de medio lleno. Pero por dentro me siento como si tuviera 40. Otras veces pienso: ¿A quién estoy engañando? ¡¿A quién creo que estoy engañando?! Mi objetivo es dejar de hacerlo. La vida es bella. Y soy muy afortunado", reconoce en una entrevista a People.

Estas declaraciones del intérprete contrastan con el anuncio que realizaba hace unos meses, y que provocó un pánico generalizado entre sus fans, acerca de su 'jubilación' de las películas de acción tras rodar la última de ellas, 'El pasajero'. Sin embargo, Liam ha matizado ahora que se trataba solo de un comentario sacado de contexto.

"A ver, entré en una habitación llena de periodistas y empezaron a preguntarme cuándo iba a hacer la próxima peli de acción, así que les respondí con cierta indiferencia: 'Chicos, tengo 65 ya, dejadme tranquilo'. Y por supuesto ese fue el titular que eligieron. Yo solo lo decía en broma", asegura, antes de recalcar el profundo respeto que le inspira el género cinematográfico que le ha dado la fama. "Me encanta siempre que esté basado en una premisa realista y no se trate de un personaje que salta desde el piso número 30 y aterriza sano y salvo. Eso no me interesa. Por mucho que adore a Jackie Chan, yo no soy ese tipo de actor de acción", matiza.