EEUU Famosos - 

Lewis Hamilton y Kendall Jenner tienen dudas sobre su romance

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton (30) -que puso punto final a su relación de siete años con la cantante Nicole Scherzinger (36) el pasado mes de febrero- y la modelo Kendall Jenner (19) ya habrían comenzado a replantearse su recién estrenado romance, aunque la madre de la joven maniquí, Kris Jenner, parece estar convencida de que ambos forman la pareja perfecta.

"Creo que Lewis está preocupado por no ser lo suficientemente 'guay' para Kendall y a ella no le gusta la idea de que la carrera de Lewis pueda hacerle sombra a la suya. Pero Kris está encantada. Piensa que Lewis es el tipo de hombre que Kendall necesita. Básicamente está dando saltos de alegría", aseguró una fuente a la revista heat.

Lewis y Kendall se conocieron en la fiesta organizada por Balmain durante la Semana de la Moda de París el pasado mes de marzo gracias a Kris, que se aseguró de que el piloto no se marchara de la celebración sin conseguir antes el número de su hija.

"Lewis estaba claramente interesado en Kendall, pero a ella parecía que le apetecía más pasar tiempo con sus amigas. Pero Kris también estaba en la fiesta y no se separó de Lewis. Prácticamente empujó a Kendall a sus brazos. Le dio a Lewis el número de Kendall y le dijo que le llamara y le pidiera una cita. Kendall se moría de vergüenza, todo el mundo vio como le murmuraba a Kris: 'Mamá, para'. Pero eso no disuadió a Lewis, ha estado en contacto con Kendall todo el rato desde entonces", a ñadió.

La relación de Lewis y Kendall no habría comenzado sin embargo hasta hace poco, y antes de ello el piloto tuvo tiempo para salir un par de veces con la amiga de Kendall, Gigi Hadid.

FUENTE: ShowBiz