EEUU Famosos - 

Leslie Jones recibió amenazas de muerte tras abandonar Twitter

Después de que la actriz Leslie Jones abandonara temporalmente la red social Twitter tras recibir una cantidad alarmante de mensajes racistas, todavía tuvo que seguir soportando el acoso de varios usuarios cuando estos consiguieron su dirección de correo electrónico y continuaron enviándole amenazas de muerte.

"Estaba en mi apartamento y me sentí completamente atrapada. Mientras estaba recibiendo todos esos insultos racistas y homófobos pensé que yo sola no iba a poder con todos ellos. No sabía qué hacer, ¿debía llamar a la policía? Luego se hicieron con mi dirección de correo electrónico y me empezaron a amenazar diciéndome que me iban a cortar el cuello y otras cosas que hacen a los 'negr**as'. No lo hacen para expresar una opinión, lo hacen para asustar", comentó la intérprete a la revista Time.

Como consecuencia de la investigación abierta por Twitter por el acoso que sufrió Leslie, el perfil de Milo Yiannopoulos -periodista del portal conservador 'Breitbart' y conocido por sus continuos ataques a personajes públicos a través de la red social- fue bloqueado de forma permanente.

Sin embargo, él no ha dudado en expresar su disconformidad con la medida tomada por los administradores de la red social, acusando a la actriz de aprovechar el conflicto para fines políticos y mantenerse en el foco de la noticia. "Ella es una de las protagonistas de una gran producción de Hollywood ['Cazafantasmas'].Hace falta tener una determinada personalidad para llegar hasta ahí. Está muy posicionada políticamente y es muy inteligente. Ha utilizado esto para que avance su carrera. Creo que es muy triste que el feminismo haya convertido a mujeres muy exitosas en víctimas profesionales", comenta Yiannopoulos al mismo medio.

Por su parte, Leslie Jones no se arrepiente de haber recurrido a los responsables de Twitter para que estos tomaran medidas y cerraran los perfiles de los usuarios que se dedican a acosar a otros.

"Era una de esas cosas que si no dices nada, nadie se enteraría. Hemos echado a muchos usuarios de Twitter porque lo que hacen no está bien. La libertad de odio y libertad de expresión no son lo mismo", comentaba la intérprete en el programa de televisión 'Late Night con Seth Meyers'.