EEUU Famosos - 

Leonardo DiCaprio decorará su nueva casa con cuadros de surf

El actor Leonardo DiCaprio ha quedado deslumbrado por la obra del icónico artista punk Raymond Pettibon, hasta el punto de que ha visitado a diario su exposición en la galería neoyorquina Venus Over Manhattan durante los últimos diez días, a fin de decidir qué obras comprar. La estrella parece haber encontrado en la temática surfera de los cuadros el toque perfecto para decorar su nueva casa, valorada en 10 millones de dólares (7,2 millones de euros), aunque ha querido contar también con la opinión de su novia Toni Garn.

"Leonardo aparece por la galería en mitad del día, y da un paseo para admirar las pinturas. Cuando él señala alguna cosa, Toni suele limitarse a asentir para darle la razón", declaró una fuente al periódico New York Post.

Ahora la mayor preocupación del intérprete será asegurarse de que los cuadros no rompan la armonía de su nueva vivienda, un espacio centrado en mejorar el bienestar humano gracias a sus instalaciones con duchas de vitamina C, aire y agua purificados y un suministro de aromaterapia por aire.

El exclusivo apartamento se encuentra situado en el barrio Greenwich de la Gran Manzana y cuenta con un diseño de iluminación circadiano que simula el amanecer, además de un 'conserje de bienestar' para "coordinar las experiencias de bienestar diarias" proporcionado por la organización Urban Zen de la diseñadora Donna Karan.

A todas estas comodidades se añade el bonito detalle que los propietarios del edificio han querido tener con Leonardo, que podrá utilizar uno de los espacios del aparcamiento hasta que se venda el dúplex de lujo al que pertenece dicha plaza, valorada en un millón de dólares (700 000 euros).

FUENTE: BANG showbiz

En esta nota: