EEUU Famosos - 

Lea Michele: Matthew, gracias por hacerme sonreír de nuevo

La cantante y actriz Lea Michele (29) ha querido felicitar a su novio Matthew Paetz por su 30 cumpleaños con un tierno mensaje publicado en las redes sociales, en el que le ha dado las gracias por haberle hecho sonreír de nuevo tras la muerte de su anterior pareja sentimental, Cory Monteith, que falleció a los 31 años por una sobredosis.

"Matthew, gracias por traer tanta felicidad a mi vida. Y por hacerme sonreír de nuevo y por traer tanta alegría a mi día a día... Gracias por quererme a mí y a mi familia. Y por supuesto a Sheila [su gata]. Que este sea el cumpleaños más feliz de tu vida" , escribió la joven en su cuenta de Instagram.

 Embed      

Lea también quiso hace una semana rendir tributo a Cory, con quien mantuvo una relación desde noviembre de 2011 hasta el momento de su muerte, en julio de 2013, en el que habría sido su 33 cumpleaños. "Sé que ahora mismo estás dando una serenata a todo el mundo... ¡Te queremos Cory! Feliz cumpleaños" .

Lea estaría preparada para seguir adelante tras el trágico fallecimiento de Cory pasando por el altar con Matthew después de celebrar juntos su primer aniversario.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: