EEUU Famosos - 

LeBron James enseña más de la cuenta durante un partido de baloncesto

El jugador de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, durante el cuarto partido de la final ante los Golden State Warriors al enseñar accidentalmente el pene en la televisión estadounidense mientras se recolocaba la ropa interior en el momento menos oportuno.

LeBron se encontraba en uno de los laterales de la cancha esperando a que comenzara el encuentro cuando decidió bajarse los pantalones de su equipamiento deportivo para bajarse a su vez los shorts de comprensión y reajustárselos.

Pero la camiseta del atleta -cuyo bajo le suele llegar a medio muslo- se le quedó enganchada a la altura del abdomen y no consiguió ocultar la maniobra.

Para más inri, en ese momento, uno de los cámaras de la cadena ABC que cubría el encuentro, enfocaba directamente a LeBron, por lo que los espectadores obtuvieron un primer plano de la entrepierna del jugador de la NBA que duró apenas unos segundos.

Pero los problemas no acabaron ahí para el atleta, ya que durante el segundo cuarto del partido salió despedido de la cancha hacia el público y chocó contra uno de los cámaras, abriéndose una brecha en la cabeza para la que acabaría necesitando puntos.

Finalmente, el equipo de LeBron perdió 82 a 103 frente a los Golden State Warriors.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: