Espectáculo Famosos - 

Laurie negocia regresar a la televisión dando vida al pirata Barbanegra

Los Ángeles (EE.UU.), ( EFE ).- El actor británico Hugh Laurie, conocido principalmente por la serie "House", negocia regresar a la pequeña pantalla con la serie del canal NBC "Crossbones", en la que daría vida al pirata Barbanegra, informó hoy el blog especializado Deadline.

Esta nueva serie de acción y aventuras viene con el sello del creador de "Luther", Neil Cross, y con la producción de Walter Parkes y Laurie MacDonald.

El intérprete, a diferencia de su personaje en "House", mantendría en esta ocasión su acento ya que su papel es el del bucanero británico Barbanegra, según la publicación.

Por el momento se ha dado luz verde a los diez primeros capítulos de la serie, que transcurrirá en la isla de New Providence (Bahamas) en 1715, la conocida como primera Democracia de las Américas, donde el diabólico Edward Teach, más conocido como Barbanegra, reina en una población repleta de ladrones, forajidos y piratas corruptos que pasa por ser uno de los puntos principales del comercio internacional.

Cross ha sido el encargado de escribir el guión de un proyecto que supondría la reunión de Laurie con Universal TV, que produjo "House", uno de los dramas más populares de la televisión en los últimos años.

El papel del brillante pero problemático doctor Gregory House deparó seis candidaturas al Emmy a Laurie así como dos Globos de Oro. El actor llegó a cobrar unos 400.000 dólares por capítulo.

La serie concluyó en mayo tras ocho temporadas.

En esta nota: