ITALIA Famosos - 

Laura Pausini preparó una lista de reproducción para el parto de su hija

Laura Pausini reconoce que su vida dio un giro de 180 grados tras el nacimiento de su hija Paola (2) -fruto de su matrimonio con Paolo Carta- hasta el punto de llegar a considerarla "un milagro", por lo que no escatimó en detalles a la hora de preparar el parto.

"Para el parto preparé un recopilatorio con canciones que la tranquilizaban durante el embarazo, temas de Elisa & Giorgia, Gloria Estefan, Etta James... Llegó al mundo mientras sonaba 'Again', de Janet Jackson. Es un milagro que esté aquí", revela la artista en la edición española de la revista ELLE.

Otra de las grandes pasiones de Laura es la buena comida, y aunque reconoce que de pequeña "era muy delgada", ahora no se priva de nada y agradece a su marido que nunca la haya llamado "gorda".

"¡Y pensar que de niña fui delgada! Apenas comía. Pero una tarde mi padre preparó unos tortiglioni con tomate y mantequilla y aquel sabor hizo que mi apetito despertase. ¡Me volví loca! Adoro a Paolo porque, en nuestros diez años de relación, nunca me ha dicho 'estás gorda'. Le gusta cómo soy", añade la cantante.

Tras 11 discos en castellano, Laura se maneja muy bien en el idioma de Cervantes, de hecho todavía recuerda la primera palabra que aprendió en español.

"Una de las primeras palabras que aprendí en castellano fue bombero. Me hizo tanta gracia que durante una temporada la utilicé como contraseña del ordenador".