Laura Escanes y Risto Mejide van a ser padres

La pareja formada por Laura Escanes y Risto Mejide ha anunciado a través de las redes sociales una de las noticias más esperadas por sus seguidores desde que ambos se convirtieran en marido y mujer hace ya dos años: la futura llegada de su primer retoño en común.

Ha sido la popular 'influencer' la que ha echado mano de su cuenta de Instagram para dar a conocer el reciente inicio de su primera aventura en la maternidad, compartiendo además una enternecedora foto de los dos enamorados posando frente al espejo y enseñando orgullosos una tira de imágenes procedentes de la última ecografía de su bebé.

"¡Sí, vamos a ser papás! Queríamos esperar un poco más porque aún es pronto... Pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo", ha escrito Laura en su perfil para confirmar así las teorías que ya circulaban al respecto. "Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa", ha añadido.

Según las informaciones que trascendieron hace unos días -las cuales fueron curiosamente desmentidas por la futura mamá- Laura habría cumplido ya su primer trimestre de gestación y, durante el mismo, habría tratado de gestionar con la máxima cautela posible el interés mediático que sin duda generaría su primera experiencia maternal a fin de no adelantar acontecimientos.

Como ella misma acaba de aclarar ahora, el que será su primer retoño -el segundo de su marido, padre ya de un niño de nueve años junto a su expareja Ruth Jiménez- crece y se desarrolla con total normalidad en su vientre y eso le ha insuflado la confianza necesaria para compartir su entusiasmo con todos los internautas, quienes también han recibido del propio Risto una conmovedora imagen de su primogénito besando la barriguita de Laura y saludando así a su esperado hermanito. "Felices los cuatro", ha escrito el presentador en su publicación.