EEUU Famosos - 

Lamar Odom es trasladado a Los Ángeles en helicóptero

El exjugador de baloncesto Lamar Odom fue recogido en helicóptero del hospital Sunrise en La Vegas (Nevada) este lunes por la noche para ser trasladado a un centro de rehabilitación de California con el fin de continuar su tratamiento después de que fuera encontrado inconsciente en un burdel la semana pasada tras sufrir una sobredosis.

Khloé Kardashian -mujer de Lamar a ojos de la ley hasta que se oficialicen los trámites de su divorcio- le acompañó en el viaje para cumplir con su promesa de apoyarle en cada paso de su rehabilitación, según informa E! News.Lamar está mejorando poco a poco tras recuperar la consciencia el pasado fin de semana y ahora puede mover los brazos y piernas, aunque todavía no es capaz de sostenerse en pie ni con ayuda. Además, tendrá que seguir sometiéndose a diálisis, un proceso para eliminar el exceso de fluidos de la sangre cuando los riñones dejan de trabajar correctamente.

Los resultados del último escáner de Lamar han sido positivos y también ha pasado una prueba de deglución que indica que no hay daño neurológico a largo plazo.A pesar de la mejoría, los médicos han asegurado a sus familiares y amigos que tiene por delante un largo proceso de rehabilitación ya que todavía está por determinar la cantidad de daño que ha sufrido su cuerpo.

Una llamada a emergencias del director del burdel donde fue encontrado Lamar confirmó que había consumido cocaína el sábado anterior a ser encontrado inconsciente. El dueño del establecimiento, Dennis Hof, también reveló que el exdeportista había bebido una botella de coñac y había tomado un tipo de viagra herbal llamada Reload, que combinada con la cocaína puede resultar letal.

En esta nota: