Espectáculo Famosos - 

Lady Gaga se desvive por los hijos de Elton John

Nueva York, ( Showbiz ). La controvertida artista neoyorquina Lady Gaga es madrina de los dos hijos que Elton John tiene con su marido David Furnish Zachary (2) y Elijah, de siete meses, un rol que le viene como anillo al dedo por la soltura con la que se desenvuelve realizando tareas tan cotidianas como bañarlos.

"( Lady Gaga) les baña y les canta. Es una madrina maravillosa y los niños la adoran ", reveló el veterano cantante a la revista Event.

Aunque Elton John no tenga más que buenas palabras para Lady Gaga por lo atenta que es con sus hijos, la obsesión que a veces demuestra por la fama le preocupa mucho, un tema recurrente en sus conversaciones con la madre de la artista, Cynthia Germanotta, quien también ve en su hija un comportamiento excesivamente extravagante.

" Stefani se lo toma muy en serio [la fama] pero es una buena chica. El problema es que se ha visto envuelta en una vorágine de acontecimientos que le han vuelto un referente para muchos y eso ha repercutido en su personalidad. Es una locura a lo que se enfrenta esta chica. Hablo muy a menudo de este tema con su madre ", explicó el emblemático vocalista.

Sin embargo, su caótica y estrafalaria personalidad no supuso ningún inconveniente para que Elton John la eligiera como madrina de sus hijos, algo que responde a su creencia de que Lady Gaga será un magnífico ejemplo para los pequeños Zachary y Elijah.

"Es una persona magnífica y un gran ejemplo para mis hijos. Es joven y a pesar de ello está siendo una madrina fabulosa. En este negocio somos todos unos lunáticos, pero seres humanos al fin y al cabo", admitía recientemente el veterano artista a Extra.

FUENTE: Agencia Showbiz

En esta nota: