EEUU Famosos - 

Kylie Jenner reconoce que Tyga es su "mejor amigo"

Después de varios meses jugando al despiste con su vida sentimental, la joven Kylie Jenner (17) no está dispuesta a confirmar públicamente su noviazgo con el rapero Tyga (25) solo porque este le haya acompañado a ella y a su familia al Festival Cannes Lions.

Así que, cuando le preguntan, la benjamina del clan Kardashian explica la presencia de Tyga -con quien se rumorea que planea casarse cuando cumpla 18 años- alegando que es su mejor amigo y que a ella siempre le ha gustado viajar acompañada.

"Tyga es uno de mis mejores amigos, así que es muy divertido viajar con él. Siempre me gusta tener amigos conmigo en los viajes. Él está trabajando en Cannes, así que está resultando muy divertido ", explicó al MailOnline.

Otro de los acompañantes habituales de Kylie durante sus aventuras alrededor del mundo es su madre, Kris Jenner, quien también le ha seguido hasta Cannes para ejercer de compañera de fiesta.

"Me encanta salir con mi madre. Ella es más salvaje que yo. Anoche me fui a la cama a las doce y ella se quedó por ahí a lo suyo" , añadió.

Kylie suele inmortalizar esas salidas nocturnas en forma de selfis que, aunque parezcan espontáneos, son en realidad resultado de más de 500 intentos para conseguir la pose perfecta y un exhaustivo proceso de selección.

"Me hago como 500 selfis para sacar uno que me guste. A veces me arrepiento de subir uno y luego encuentro otro mejor y me digo: 'Jo*er, esta foto es mejor', pero eso es lo único de lo que me arrepiento" .