EEUU Famosos - 

A Kylie Jenner se le inunda su casa por culpa de una gotera

La estrella televisiva Kylie Jenner tuvo que enfrentarse este fin de semana a un desagradable incidente, que su mansión de Calabasas (Los Ángeles) -valorada en $2.7 millones de dólares- se inundara debido a una gotera, provocando un desaguisado que compartió con sus fans a través de dos vídeos en Snapchat.

En el primero de ellos se puede apreciar el suelo de color negro de la vivienda cubierto de agua que cae de un agujero en el techo mientras se oye a Kylie gritando: "¡Oh no, oh no!".En el segundo vídeo aparece la joven intentando recoger el agua sin demasiado éxito pasando una toalla blanca por el suelo con el pie.

"Tengo una gotera", informa a sus seguidores en ese vídeo.La mansión de Kylie se ha convertido en su refugio desde que se mudó de casa de su madre, Kris Jenner. Por eso, el pasado mes de noviembre se negó en redondo a que su hermana mayor, Kim Kardashian -que en aquel momento estaba embarazada de su hijo Saint-, se trasladara temporalmente con ella junto a su marido Kanye West y su hija North (2) mientras finalizaban las obras de renovación de su casa."Kanye y yo estamos en la última etapa de la construcción de nuestra casa y nos han recomendado que nos mudemos a otro sitio para que puedan construir nuestra habitación y nuestros baños ahora", explicó Kim en un episodio del programa de telerrealidad 'Keeping Up with the Kardashians'.

Sin embargo, Kylie le dejó muy claro que no le agradaba la idea de convivir con ella y con el resto de su familia."En serio, acabaría clavándome un cuchillo", le aseguró la joven a Kim.Todos los intentos de Kim de persuadirla, asegurándole que ella no dudaría en hacerle el favor si lo necesitara, fueron inútiles."Venga Kylie, yo lo haría por ti. Voy a preguntarle a Kanye si le gusta la idea", le suplicó Kim, aunque sin lograr convencerla: "Nadie se va a quedar en mi casa", respondió de forma contundente Kylie.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: