EEUU Famosos - 

Kylie Jenner será imagen de Puma, pese al disgusto de Kanye West

A pesar de que Kanye West puso el grito en el cielo al escuchar el runrún de que la firma deportiva Puma iba a fichar a su cuñada Kylie Jenner, finalmente la marca ha confirmado que la joven sí será imagen de la compañía.

"Estoy feliz y emocionado de poder confirmar que PUMA está trabajando con Kylie Jenner. Kylie protagonizará la campaña primavera/verano de las zapatillas para mujer que se lanzará en abril de 2016. Kylie representa una nueva era fresca y excitante y no podríamos pensar en ninguna otra mujer más apropiada e influyente para encabezar esta campaña para PUMA", aseguró a Just Jared el director global de la firma, Adam Petrick.

Kanye quiso comentar lo que ya parecía no tener vuelta atrás, que Kylie firmara por una marca competencia de la que él es imagen, Adidas. "Ya ha firmado y enloquecí por un momento. Pero ahora estoy muy feliz por ella".Hace unos días, cuando saltó a la calle el rumor de que Kylie había firmado un contrato de 1 millón de dólares con Puma, Kanye arremetió en Twitter contra ellos, asegurando que estaban tratando de "dividir a la familia".

"1000% seguro que nunca habrá una colaboración Kylie-Puma ni nada parecido. ¡Esa es mi familia! Kylie es parte del equipo Yeezy al 1000%. Puma, vamos a devolverte tu miserable millón de dólares. ¡Nunca intentéis dividir a esta familia!", tuiteó Kanye después de que el portal Us Weekly publicara la noticia.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: