Kristen Wiig se ha comprometido

A lo largo de al menos los últimos tres años la actriz Kristen Wiig ha mantenido una discretísima relación sentimental con el también actor y productor Avi Rothman que, de hecho, solo se hizo pública cuando los paparazzi les sorprendieron disfrutando de unas románticas vacaciones en Hawái allá por 2016.

La estabilidad que la famosa humorista ha encontrado junto a su pareja parece haber conseguido que cambie de opinión acerca de la posibilidad de volver a casarse, que había descartado por completo tras su divorcio de Hayes Hargrove. Tras el estreno de la comedia 'Bridesmaids' -conocida como 'La boda de mi mejor amiga' en España y 'Damas en guerra' en Hispanoamérica- ella ya aseguró que, como guionista, había tratado de que la historia no cayera en el tópico de mostrar el matrimonio como el objetivo último a conseguir. Y sin duda lo consiguió.

Sin embargo, en los últimos meses Kristen ha sido vista luciendo un sospechoso anillo en el dedo anular -que ya llevaba puesto el pasado mayo cuando asistió a una proyección del filme 'Súper empollonas' en Los Ángeles- y ahora el portal TMZ ha confirmado su compromiso sin que, por el momento, ninguno de los aludidos se haya pronunciado al respecto para desmentir o dar por buena la noticia.