EEUU Famosos - 

Kristen Stewart sufría ataques de pánico por culpa del estrés

Su meteórico ascenso a la fama gracias a la saga 'Crepúsculo', sumado a la expectación mediática generada por su relación con Robert Pattinson, acabó por pasar factura a la salud de Kristen Stewart, que durante un período de tiempo vivió con un dolor de estómago constante derivado de sus problemas de estrés.

"Pasé por momentos de mucho estrés. Solía tener ataques de pánico, el estómago me dolía constantemente, todo el tiempo. Era una obsesa del control y si no podía anticipar qué iba a suceder en una situación determinada sentía que me iba a poner enferma. Parece increíble. Conseguí superarlo, pero eso no quiere decir que no siga preocupándome", asegura la joven en una entrevista a la edición británica de ELLE.A día de hoy, lo único que padece la intérprete es un trastorno del sueño derivado de su excesiva energía, que ya ha intentado tratar en varias ocasiones con sesiones de acupuntura.

"Yo me despierto con mucha energía. A lo largo del día, la mayoría de las personas van produciendo sistemáticamente menos adrenalina, así que cuando llega el momento están listas para dormir, pero yo no soy capaz, no me calmo. No es que me sienta débil ni cansada, mientras no duerma estoy perfectamente. No me preocupa, no tengo ningún problema con llevar horarios raros".

El truco de Kristen para intentar conciliar el sueño cuando este la rehuye es ponerse a tocar la batería -una de sus aficiones favoritas- como una loca. Pero, como la actriz es también una vecina muy considerada, se ha encargado de preparar un cuarto en su casa para poder desahogarse aporreando tambores sin molestar a nadie."He hecho que insonoricen una habitación de mi casa para poder tocar la batería a todo volumen", revela.