EEUU Famosos - 

Kim Kardashian presume de selfi con Hillary Clinton

Kim Kardashian no ha podido ni querido evitar mostrar la ilusión que le ha producido hacerse una foto con la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

"¡¡Tengo mi selfi!! ¡Me encantó escuchar su discurso y escuchar sus objetivos para nuestro país! #HillaryForPresident", escribió junto a la foto en Instagram la pasada noche.

Kim y su marido Kanye West, quien también salía en la foto, coincidieron con Hillary en un evento de recaudación de fondos para su candidatura celebrado en la casa de Scooter Braun -mánager de Justin Bieber- en Los Ángeles (California).

Horas antes, Kim ya había dejado muy claro en la misma red social que quería hacerse un selfi con la aspirante a la presidencia en 2016.

"¡¡Emocionada por ir a reunirme con nuestra próxima presidenta esta noche!! ¡A lo mejor se saca un selfi conmigo!". Pero Kim no fue la única en tomarse una foto con la candidata, su madre Kris Jenner, también publicó en las redes su propia foto.

"¡Un honor conocerte Hillary Clinton! Gran noche". Por su parte, el anfitrión de la velada, Scooter, quiso agradecer a Hillary y a todos los invitados su asistencia al evento.

"Muy honrado por haber tenido a esta increíble líder en nuestra casa esta noche. Gracias a todos nuestros amigos por su apoyo. #HillaryforPresident".

 Embed      

 Embed