EE.UU Famosos - 

Kim Kardashian asegura que ella 'compró' a su hermana Kendall Jenner su carrera de modelo

El reality de la familia más mediática, 'Keeping Up with the Kardashians', sigue dejando perlas dignas de enmarcar. Como escuchar a Kim Kardashian decir que ella es la responsable de la carrera de su hermanastra Kendall Jenner (18), modelo de prometedor futuro.

En el avance del programa Kim aparece hablando con su hermana Kourtney sobre comprarle un par de zapatos a la guapa maniquí: "No voy a comprarle un jodi** par de zapatos, yo le compré una jodi** carrera" .

Y las tensiones entre la familia aumentarán en los próximos capítulos de la serie después de que Kim reciba por correo una carta de los abogados de Kourtney tras sus intentos de que esta apareciera en un videojuego.

Está claro que a la popular familia le gusta el juego y el suspense por eso Khloé Kardashian -quien actualmente está soltera- publicó recientemente en Instagram una foto de un test de embarazo positivo, sugiriendo que podría ser de alguna de sus hermanas. '¿Quién está embarazada? Kim, Khloé, Kendall", escribió junto a la foto.

Khloé también subió otras fotos de ella misma, Kourtney, Kim y su madre Kris Jenner, aunque ella misma sacó del juego de probabilidades a su madre por un tema de edad: "Creo que podemos descartar de la ecuación a la señorita Menopausia" .

El juego en las redes sociales de Khloé no era más que una continuación de la intriga creada poco antes por el avance de su serie donde se veía que una mano sin identificar sujetaba un test de embarazo positivo. Además, el tráiler mostraba también a Kim -de quien se conocía su dificultad para quedarse embarazada antes de tener a su hija North (18 meses) con Kanye West- sometiéndose a una ecografía. En el clip el doctor dice: "Queremos ver pronto otro embarazo". Y Khloé aparece burlándose en un camerino del deseo de su hermana de tener otro bebé: "¿Acaba de estar aquí Kanye? ¿No habéis intimado estando en albornoz? ¿Así es lo duro que lo intentas?".

FUENTE: ShowBiz