EEUU Famosos - 

Kim Kardashian y Kanye West siempre estarán 'de luna de miel'

Tras un mes de agradables viajes y relajantes estancias en el extranjero, el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West vuelve a la vida pública haciendo gala del indestructible vínculo que les une y, sobre todo, insistiendo ante sus críticos en que el romanticismo de su relación y los gestos de cariño que siempre se profesan en público forman parte de una "eterna luna de miel".

"Tengo la impresión de que siempre estaremos en una eterna luna de miel, porque la complicidad y la conexión que hay entre nosotros son demasiado fuertes como para que desaparezca en solo unos años. Nos tratamos el uno al otro como si fueran nuestros respectivos cumpleaños, y atesoramos cada minuto que tenemos para estar juntos. Nuestro matrimonio va a funcionar siempre así, lo tengo muy claro", confesó una enamorada Kim al diario británico Daily Mail.

Aunque tras la vuelta a la actividad laboral no han podido estar juntos tanto tiempo como les hubiera gustado, lo cierto es que Kim y Kanye no pueden decir precisamente que estén echando de menos la compañía del otro, al permanecer constantemente en contacto telefónico y cultivando su estrecha relación incluso a kilómetros de distancia.

"Estamos dispuestos a que nuestro matrimonio también sea flexible y divertido. Por ejemplo, sabemos que no vamos a poder ir de la mano las 24 horas del día, y eso precisamente nos ha llevado a prometernos que no pasarán dos horas sin que nos llamemos por teléfono para comprobar cómo estamos o para hablar de la niña [su hija North, de 10 meses].

Los dos tenemos que trabajar y viajar mucho, pero siempre estaremos en contacto permanente, en todo momento", aseveró la estrella televisiva, antes de ofrecer nuevos detalles sobre la inolvidable boda que protagonizó el pasado 25 de mayo a las afueras de Florencia.

"La sorpresa más grande de mi boda fue tener a un artista de la talla de Andrea Bocelli cantando para mí. En los primeros minutos, ni siquiera estaba segura de que se trataba realmente de él. Kanye lo organizó todo sin consultarme y la verdad es que se lo agradezco. Jamás me hubiera imaginado algo así", reveló.