Kiko Rivera sorprende en las redes sociales con un llamativo cambio de estilo

A diferencia de otras aventureras o extravagantes personalidades de la crónica social que no dudan en teñir sus cabellos o apostar por vanguardistas peinados para mantenerse fieles a las últimas tendencias, el productor y DJ Kiko Rivera ha preferido someterse a un llamativo cambio de estilo que afecta fundamentalmente a su barba -el complemento 'hipster' por excelencia- y que comprensiblemente ha terminado generando un gran revuelo entre sus seguidores de las redes sociales.

"La vida está para disfrutarla... Y para eso vuelvo a arriesgar #newlook", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía una imagen que le retrata luciendo una barba perfectamente recortada y, además, de un intenso rubio platino.

Como suele ocurrir en estos casos, la esfera virtual se ha dividido entre quienes celebran tanto los resultados de su último paso por la peluquería como el valor que se desprende de tan sorprendente transformación estética -su esposa Irene Rosales no ha podido resistirse a dedicarle un "Bueno, bueno, bueno, eres único, cariño"- y aquellos a los que no termina de "convencer" su radical apuesta por el rubio "vikingo"."Qué raro así, no me convence mucho el nuevo look... Pero si a ti te gusta", le ha dirigido una seguidora con espíritu constructivo en la sección de comentarios de la publicación, mientras que otro de sus admiradores ha sido mucho más conciso y directo en su valoración negativa: "No te favorece mucho, pareces un vikingo".

Más allá de las opiniones encontradas que ha suscitado su nuevo look, en el que también destacan sus gafas de sol redondas y la sustitución de su característica gorra por un gorrito invernal, la predisposición de Kiko a evolucionar y a probar nuevas ideas ha puesto de manifiesto que se encuentra mucho más recuperado del período de depresión que, la pasada primavera, le llevó a retirarse temporalmente de los escenarios y a borrar todo el contenido de sus redes sociales.

Además de haber contado en todo momento con el apoyo incondicional de su célebre progenitora y de su esposa Irene, con quien tiene a las pequeñas Ana y Carlota, la buena racha que atraviesa a día de hoy Kiko Rivera también se explica con sus incontestables éxitos profesionales, ya sea la buena acogida de su nuevo single 'Mentirosa' o su reciente fichaje por la multinacional Warner Music.

"Mi nueva casa, mi nueva familia @warnermusicspain. ¿Preparados para lo que viene?", revelaba emocionado el también padre de Francisco -fruto de su extinta relación con Jessica Bueno- la semana pasada junto a una foto que le retrataba señalando con los brazos en alto al inconfundible logotipo de la discográfica a las puertas de su sede madrileña.

RELACIONADOS