Kiko Rivera atribuye sus problemas de depresión a un pasado marcado por las drogas

Fiel a la política de transparencia total que ha venido siguiendo durante los últimos años en lo que respecta a sus apariciones televisivas y también en las redes sociales, el medio donde hace unos meses daba a conocer la dura lucha que mantenía contra la depresión, el DJ Kiko Rivera no ha dudado en aprovechar su participación en el programa de telerrealidad 'GH Dúo' para sincerarse una vez más sobre sus problemas emocionales y, lo que es más sorprendente, asociar estos a una oscura etapa de su pasado de la que nunca se había pronunciado hasta ahora.

"En un determinado momento de mi vida, y creo que de ahí viene gran parte de mi depresión, tuve una adicción a las drogas. Lo pasé muy mal. Tenía unas compañías muy malas. Todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que se iban a solucionar con eso", confesó el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja en un momento del programa, en el que compite junto a su esposa Irene Rosales.

"Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo. Quiero decirle a la gente que se puede salir y que eso es muy malo, solo da problemas", añadió en la misma conversación para ofrecer ánimos y esperanza a todos aquellos que se encuentren en situaciones similares.

Aunque a día de hoy sigue recibiendo tratamiento para sobrellevar las secuelas psicológicas de su enfermedad y de esas dramáticas experiencias que condicionaron parte de su juventud, el extrovertido artista también ha querido presumir de la fortaleza y el afán de superación que ha venido exhibiendo durante tan ardua batalla: una actitud que también atribuye al inestimable apoyo que ha recibido en todo momento de los suyos.

"Seguramente mi madre hoy se sentirá orgullosa, gracias a ella y a mi mujer soy una persona nueva y una persona feliz. Se lo agradeceré a las dos eternamente, hasta el día que me muera", ha admitido Kiko, padre de las adorables Ana y Carlota junto a su esposa, y del pequeño Francisco, fruto este de su anterior relación con Jessica Bueno.

RELACIONADOS