Espectáculo Famosos - 

Khotan Fernández y Angélica Celaya debutarán en serie en inglés

Nueva York ( EFE ) El actor mexicano Khotan Fernández y la estadounidense Angélica Celaya, ambos conocidos por su participación en telenovelas, debutarán como actores invitados en series de televisión en inglés que transmite la cadena NBC.

La empresa NBC Universal informó hoy en un comunicado de prensa que Celaya, que además es modelo, bailarina y presentadora, y que coprotagonizó junto a Fernández la telenovela "Perro amor", actuará el próximo 16 de septiembre en la sexta temporada de "Burn Notice"·

Celaya interpretará a Ángela Flores, la novia de un ingeniero de quien se sospecha vende tecnología de armas en el mercado negro.

Por su parte, Khotan Fernández actuará en cinco episodios de la cuarta temporada de "Royal Pains" donde será un modelo de ropa interior que también juega al polo y además es el interés amoroso de Divya (Reshma Shetty).

En 2008, Khotan fue elegido por la revista Quién como uno de los 12 hombres más sexy en México, tras su participación en "Deseo prohibido" y actualmente protagoniza la serie "Sexo débil".

FUENTE: Agencia EFE