EEUU Famosos - 

Kendall Jenner quiere mostrarse más "sexy" delante de la cámara

La modelo Kendall Jenner se ha convertido en una de las maniquís más demandadas de la industria de la moda, protagonizando un sinfín de reportajes para diferentes publicaciones mundialmente reconocidas, pero este éxito le sabe a poco al contar rara vez la oportunidad de dar rienda suelta a su sexualidad para alejarse de la imagen inocente con la que -según ella- se la asocia.

"Normalmente no puedo ser sexy delante de la cámara. Me encanta mostrarme algo más sexual, porque normalmente no lo hago", se ha sincerado con el prestigioso fotógrafo Mario Testino en el podcast del peruano.

Su interlocutor, que ha fotografiado a Kendall en multitud de ocasiones, no ha podido evitar mostrar su sorpresa ante el hecho de que la modelo de 21 años no pueda mostrarse tan explosiva como ella desearía para seguir así los pasos de su hermanas Kim, Khloé y Kylie.

"Es raro porque tienes el cuerpo para ello. Creo que tal vez la gente se sienta intimidada a la hora de llevarte a ese terreno. Puede que sea porque has hecho muchos reportajes para la edición estadounidense de Vogue, que no son tanto sobre el cuerpo sino sobre la ropa", ha sugerido Testino.

En la conversación entre la modelo y el fotógrafo ha habido cabida para la moda, su pasión común, aunque Kendall también ha tenido oportunidad de ponerse profunda para revelar que la razón por la que le gusta tanto su profesión es porque le permite convertirse en otras personas, pese a que por lo general la contraten precisamente para que sea ella misma y sacar así rentabilidad a su popularidad.

"Me encanta transformarme, pero la gente siempre quiere que sea yo misma. Supongo que es porque no solo soy modelo, sino que también voy asociada a un nombre, y eso confunde a la gente, no saben cómo explotarme", ha explicado en el podcast.

La modelo también se ha sincerado acerca de su pandilla de amigas, de la que forman parte Bella y Gigi Hadid, para explicar que, a diferencia de lo que muchos piensan, ya conocía a las hermanas desde antes de que las tres coincidieran en las pasarelas.

"Gigi y yo intimamos más a raíz de empezar a trabajar como modelos, es cierto, pero Bella y yo éramos ya muy buenas amigas desde el instituto, salíamos juntas todos los días antes de empezar a trabajar en esto. Es curioso porque la gente no sabe que Bella y yo llevamos siendo amigas cinco o seis años", ha declarado en la misma entrevista.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: