EEUU Famosos - 

Kendall Jenner se emociona al ver fotos de su padre previas a su transición

A pesar de la buena relación que tanto Kendall Jenner como su hermana Kylie y sus hermanastras Kardashian mantienen con su padre, Caitlyn Jenner -conocida como Bruce antes de su transición-, en ocasiones la modelo no puede evitar sentir una punzada de nostalgia cuando encuentra alguno foto sacada antes del cambio de sexo de Caitlyn.

"A veces, cuando miro una foto de mi padre de cuando aún era un hombre, me siento un poco triste. Me emociono. Tienes que superarlo, porque ahora tienes una nueva persona a la que querer. En el fondo tiene su parte positiva, si se puede decir de esa forma", confiesa la modelo en una entrevista al número de septiembre de Vogue, durante la que asegura en varias ocasiones que su familia ya ha conseguido adaptarse completamente a la nueva situación.

"Se ha ido volviendo más fácil. Sabía que sería duro durante cierto tiempo, pero ahora todo se ha vuelto muy normal. No resulta nada raro", insiste. Sin embargo, en un principio a la joven modelo le costó asimilar que su padre, quien le había enseñado a conducir quads y le había transmitido su pasión por los deportes de riesgo, iba a convertirse en una mujer.

"Teníamos quads y cars, y yo pasé mi infancia montando en ellos todo el tiempo, esa es la razón de que ahora sea buena conductora. Resulta muy irónico, pero es a mi padre a quien tengo que agradecerle que sea tan 'chicazo'. Por eso creo que su transición resultó muy dura para mí, porque pensaba: 'Pero si fuiste tú quien me enseñó todo eso'".