Kelly Clarkson agradece a Carrie Underwood que le ayude a "sentirse delgada"

Para celebrar que su compañía de ropa deportiva CALIA cumple tres años, la cantante estadounidense Carrie Underwood ha mandado un regalo muy especial en forma de pastel a todas sus amigas. Entre ellas no podía faltar su compañera de profesión Kelly Clarkson, que le ha querido dar las gracias públicamente por el detalle a través de su cuenta de Twitter. La cantante le ha querido agradecer sobre todo que ese gesto le haya hecho darse cuenta de que ha valido la pena todo el esfuerzo que ha dedicado en adelgazar.

"Carrie Underwood, muchas gracias porque he perdido peso desde que me enviaste esto y todo me queda grande, lo que me ha hecho sentir muy, muy delgada", ha expresado con alegría la intérprete de 'Since U Been Gone' en un vídeo que ha compartido este miércoles en su perfil oficial y en el que muestra con entusiasmo el bonito obsequio.

Con estas palabras, la estrella de la música demuestra una vez más que no siente ningún pudor a la hora de hablar de su físico y sus complejos. Ya lo hacía recientemente en una entrevista, en la que advertía a la gente que no se deje engañar por el aspecto inmaculado de los famosos tras pasar por maquillaje y peluquería.

"Todo ello es una falsedad. Creo que a veces Hollywood te fuerza a no mostrarte tal y como eres por miedo a que se termine tu carrera. Pero la verdad es que todo el mundo va al baño, todo el mundo eructa y todos somos iguales", reivindicaba Kelly entonces en la revista People, en la que también reveló su objetivo de alabar siempre a sus hijos por sus personalidades y no por su aspecto físico.

RELACIONADOS