Katy Perry y Orlando Bloom afianzan su romance

La pareja formada por la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom dejó patente durante su llamativa audiencia con el papa Francisco, el cual les dio su bendición este fin de semana poco después de que la intérprete participara en un simposio sobre meditación organizado por el Vaticano, que su relación sentimental está más "consolidada" que nunca a pesar de que, hace menos de un año, los dos enamorados protagonizaron una breve ruptura de la que claramente han salido airosos.

"Orlando y Katy están mejor que nunca. Ahora están saliendo de forma exclusiva y su romance está cada vez más consolidado. Ya no tienen ninguna necesidad de esconderse porque lo suyo es real y destinado a durar. Están muy emocionados y, aunque quieren mantener su amor en un segundo plano, tampoco quieren negar lo evidente", ha explicado a la revista People una fuente cercana a los dos artistas.

"Está claro que los dos se echaron mucho de menos durante el tiempo en que estuvieron separados. Pero ahora están juntos de nuevo y muy felices", ha sentenciado.De forma discreta y sin querer ofrecer demasiados detalles al respecto, la propia intérprete ya puso de manifiesto que su vínculo sentimental con el actor inglés volvía a gozar de la buena salud de antaño a través de una reveladora publicación compartida en su perfil de Instagram, en la que presumía del fin de semana tan especial que había pasado en Roma junto a su "querido" Orlando y otros destacados miembros de su entorno.

"Feliz fin de semana a todos. ¡Estoy aquí en Roma, en el Vaticano, para hablar sobre meditación. Estoy con mi mamá, con mi querido [Orlando] y con mi mánager Steve! Estoy muy emocionada con todo lo que vamos a hacer hoy", expresaba sin tapujos a sus millones de seguidores de la plataforma.

RELACIONADOS