Karlie Kloss quiere proteger su "privacidad" a toda costa

A diferencia de otras celebridades que no dudan en compartir en las redes sociales toda clase de detalles sobre su vida personal con el objetivo de mostrarse más accesibles ante sus fans, la modelo Karlie Kloss ha optado por seguir una estrategia promocional y un plan de vida completamente diferentes, recurriendo a la esfera virtual fundamentalmente para publicitar su trabajo y, sobre todo, para cultivar ese halo de "misterio" que tanto caracterizaba a las grandes estrellas de antaño.

"No es que haya querido ser tan discreta en relación con mi ámbito más íntimo, pero estamos en una época en la que parece que ya no hay nada de misterio, y aunque no me quiero esconder del mundo, valoro la importancia de tener una vida privada y no necesito compartirlo todo. ¡Pero tampoco es que tenga nada que esconder! Carolina Herrera solía decir que una mujer que es un libro abierto, termina siendo aburrida", ha reflexionado en conversación con la revista Porter.

A pesar de que hay ciertas parcelas de su privacidad de las que prefiere no pronunciarse por las razones expuestas anteriormente -especialmente la que hace referencia a su largo noviazgo con Josh Kushner, cuñado de Ivanka Trump-, al mismo tiempo la guapa maniquí no ha tenido reparo a la hora de dedicarle un sinfín de halagos a varias de sus mejores amigas del mundo de la moda, rememorando incluso algunas de las anécdotas que atesora de su infancia juntas.

"Tengo la suerte de haber forjado amistades maravillosas, algunas de las cuales han resistido el paso del tiempo y otras no tanto. Entre las más importantes se encuentran las que tengo con [las también modelos] Jordan Dunn, Lily Alridge, Toni Garrn y Joan Smalls. Empezamos juntas en esto siendo solo unas niñas, hemos crecido juntas y sé que si necesito algo, siempre puedo contar con ellas y llamarlas para que estén a mi lado. Son como aquellas amigas a las que conocí en el jardín de infancia", ha revelado.

RELACIONADOS