Espectáculo Famosos - 

Justin Timberlake revela detalles de su disco "The 20/20 Experience"

Redacción Cultura, ( EFE ). Justin Timberlake ha desvelado hoy a través de Sony Music la portada y el título de las canciones del que será su nuevo disco, "The 20/20 Experience", que publicará el próximo 19 de marzo después de años apartado de la música.

El estadounidense calibra su vista vestido con un esmoquin y flanqueado por las iniciales de su nombre en la fotografía de Tom Munro que servirá de cubierta a su tercer álbum de estudio, tras ofrecer un innovador trabajo de "rythm and blues" en su trabajo previo, "FutureSex/LoveSounds" (2006).

Junto con el primer sencillo de "The 20/20...", "Suit & Tie", en el que colabora el rapero Jay Z y que ya está a la venta, Timberlake ofrecerá otros once cortes: "Pusher Love Girl", "Don't Hold The Wall", "Strawberry Bubblegum", "Tunnel Vision", "Spaceship Coupe", "That Girl", "Let The Groove Get In", "Mirrors" y "Blue Ocean Floor".

El próximo 10 de febrero actuará en la ceremonia de la 55 edición de los Premios Grammy para ofrecer después un concierto en Los Ángeles con todas las entradas vendidas, prueba de la expectación que ha despertado su regreso a la música.

Timberlake, que ha dedicado los últimos años a cultivar su faceta de actor en películas como "La red", dio sus primeros pasos artísticos siendo un niño en el programa infantil de televisión "The New Mickey Mouse Club".

Musicalmente se estrenó como miembro de la "boy band" N'Sync y, a partir de 2002, inició su andadura en solitario con el álbum "Justified", dando un giro a su carrera que le ha permitido ganar seis premios Grammy.

FUENTE: Agencia EFE