EEUU Famosos - 

Justin Timberlake, abofeteado en un torneo de golf

El cantante Justin Timberlake, al igual que muchos de sus famosos compañeros de profesión, sufre de vez en cuando las fatídicas consecuencias de ser el centro de atención de cualquier evento en el que se presenten. Sin ir más lejos, el pasado sábado se llevó un pequeño susto al ser abofeteado por uno de los espectadores en la 27 edición del torneo de golf 'American Century Championship' (Sierra Nevada, Estados Unidos) mientras caminaba entre la multitud.

Según el material audiovisual obtenido por el portal de noticias TMZ, el artista no dudó en encararse con el agresor nada más recibir el golpe. "Tío, ¿por qué has hecho eso?", le espetó el cantante.

La policía no tardó en intervenir para poner fin al enfrentamiento, que según representantes de la competición fue algo "meramente anecdótico" y por ello Justin no presentará denuncia alguna.

Sin embargo, en el informe presentado posteriormente por los agentes encargados de lidiar con el incidente se hace referencia al comportamiento "agresivo" que habría mostrado el detenido, quien se encontraba en estado de embriaguez, al ser acompañado fuera del recinto, mientras insistía constantemente que solo quería "tocar" a su ídolo.

A pesar del pequeño altercado, Justin -padre de Silas (1), junto a la actriz Jessica Biel- no dudó en disfrutar del resto de la jornada de golf en compañía del jugador de la NBA Stephen Curry y del actor que dio vida a Carlton Banks en 'El príncipe de Bel-Air', Alfonso Ribeiro, al que imitaron durante el torneo con su característico baile en la serie. Alfonso se tomó la revancha al superar a sus compañeros en la clasificación final del torneo, ya que quedó en la posición número 13, mientras que Justin y Curry ocuparon los puestos 21 y 27 respectivamente.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: